Las características del aprendizaje individual

Otra de las modalidades que podemos sopesar para seguir avanzando en el aprendizaje de un idioma son las clases individuales. Este tipo de docencia tiene unas características muy especiales que pasamos a detallarte a continuación.

Las clases individuales, una opción más.

1.Se trata de clases personalizadas, con lo cual todo el foco de la acción formativa residirá en identificar las principales carencias del alumno para poder así trabajarlas a consciencia. Por ejemplo, el ámbito a entrenar puede ser la comprensión oral, la interacción oral o por supuesto, el correcto uso de las construcciones gramaticales.

2. La flexibilidad y personalización de este tipo de enseñanza produce que el alumno pueda elegir qué franja horaria es más oportuna para realizar la acción formativa. De esta manera, el citado encuentra un perfecto acomodo del estudio y trabajo del idioma dentro de su rutina diaria.

3. Según recientes estudios, muchas personas que reciben docencia en idiomas en métodos grupales a menudo experimentan vergüenza o timidez al no poder desenvolverse con soltura en actividades como la expresión oral debido a errores y vicios adquiridos con anterioridad. Así las cosas, las clases individuales permiten conseguir que el alumno subsane todos sus posibles miedos, inseguridades y errores mal aprendidos. No en vano, en las mencionadas clases individuales se realiza un seguimiento más minucioso y motivador para ayudar a obtener la superación de los errores mencionados.

Si te ha parecido interesante el contenido de este artículo, recuerda que contamos con esta modalidad de acción formativa. Puedes consultar todas sus características en el siguiente enlace: http://www.lcidiomas.com/cursos-adultos/curso-individual/

¡Dominar ese idioma que necesitas hablar está a tu alcance!:)

By | 2017-10-05T11:22:28+00:00 octubre 4th, 2017|Blog|Comentarios desactivados en Las características del aprendizaje individual

About the Author: