Erasmus+ 2021-08-17T14:31:30+00:00

Language Campus es centro de formación Europass para profesores

Ofrecemos más de veinte opciones formativas semanales para profesorado de toda Europa

¿Buscas oportunidades de desarrollo profesional? ¿Por qué no en Tenerife? Explora lugares emblemáticos del patrimonio cultural, inspírate y aprovecha todo tu potencial creativo como educador.

Gracias a su diversidad, clima y autenticidad, las Islas Canarias son realmente uno de los lugares más espectaculares del mundo. Tenerife es la isla más grande y un destino vacacional de fama mundial. La isla es popular por sus playas negras, el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como por su sol y su buena comida.

Europass ofrece una oportunidad única para que los profesores de todo el mundo intercambien las mejores prácticas, aumenten sus habilidades y descubran estrategias innovadoras de enseñanza y aprendizaje para mejorar el rendimiento de los estudiantes y el compromiso de las familias.

Ejemplos de cursos

    • Este entretenido curso ofrece una introducción al concepto de Permacultura, compartiendo técnicas y metodologías para que puedas desarrollar un proyecto de diseño permacultural, que te permita realizar una pequeña pero significativa mejora en tu centro educativo.
    • Este curso te enseñará a utilizar los juegos en su clase para mejorar las capacidades de autoexpresión de tus alumnos y promover su desarrollo personal (es decir, cognitivo, emocional y social). Creando un grupo más cohesionado, mejorando así la calidad del aprendizaje de tus alumnos y tu experiencia como profesor.
    • Este curso se refiere a los profesores que trabajan en aulas diversas debido a la presencia de alumnos desfavorecidos. La diversidad desafía las estrategias y métodos tradicionales de enseñanza imponiendo la necesidad de formas innovadoras para gestionar con éxito un contexto común para todos los alumnos.

Europass Teachers Academy

Europass Teachers Academy es el mayor proveedor europeo de cursos de formación para profesores, especialmente para los que participan en proyectos Erasmus+. Nuestros profesores, altamente cualificados, dinámicos y amables, han crecido en la generación Erasmus y se sienten muy satisfechos trabajando con personas de toda Europa y de fuera de ella. Nuestros cursos fomentan las conexiones profesionales entre educadores de diversas experiencias y procedencias, alentando la colaboración significativa y los intercambios fructíferos.

Con unos 80 colaboradores y más de 50 cursos que comienzan cada mes, formamos a casi 10.000 profesores al año. Además, gracias a la naturaleza práctica y colaborativa de nuestros cursos, los participantes tienen muchas oportunidades de hacer nuevos contactos y amigos, que a menudo dan lugar a nuevos proyectos y amistades para toda la vida.

Sedes Europass

San Cristóbal de La Laguna

Santa Cruz de Tenerife