Jóvenes y Adultos 2017-08-31T14:15:23+00:00

El sistema de aprendizaje de Language Campus ha sido diseñado para avanzar de una manera rápida y flexible, ofreciendo al estudiante un progreso completamente personalizado, tomando en cuenta las necesidades del idioma y la disponibilidad de horarios del alumno.

Metodología y niveles

¡Progreso y resultados garantizados!
Siguiendo las pautas de nuestro profesorado titulado y asesores lingüísticos, avanzarás un nivel de Language Campus con cada 50 horas de clases.

En Language Campus la metodología se ajusta a los principios, enfoques y modelos pedagógicos promovidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y a sus desarrollos curriculares, así como a los instrumentos de evaluación coherentes con ellos.

Los programas de Language Campus son preparados y dictados por educadores profesionales que dedican sus esfuerzos a que el participante aprenda de la manera más fácil y eficaz posible. Con nuestro sistema, el estudiante fortalecerá sus conocimientos a través del uso de recursos interactivos, disponibles en nuestras amplias y modernas instalaciones.

Niveles de inglés

Otros Idiomas

Teniendo presente que en la actualidad el inglés es un requisito para abrirse paso en el mundo académico y laboral, la importancia del aprendizaje de otros idiomas se pone de manifiesto para crear una ventaja competitiva en la vida de los estudiantes que dominen una tercera o cuarta lengua.
Visto esto, ofrecemos cursos de alemán, francés, italiano, portugués, ruso, chino y español para extranjeros, que dictamos a través de una metodología ajustada a los principios, enfoques y modelos pedagógicos promovidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y a sus desarrollos curriculares, así como a los instrumentos de evaluación coherentes con ellos.

NOMBRE DEL CURSO MCERL
Básico A1
Elemental A2
Intermedio B1
Intermedio alto B2
Avanzado C1
Avanzado alto C2

Pasos Claves

¡Progreso y resultados garantizados!

Déjate asesorar por el equipo de Language Campus, empieza el proceso hoy, haciendo tu test de nivel

Exámenes oficiales

Los exámenes de Cambridge ESOL se conocen en todo el mundo por su calidad y prestigio.

Exámenes de inglés

Los exámenes oficiales de idiomas son pruebas que administran entidades/centros educativos del mundo académico o lingüístico para certificar el nivel de idioma de los aspirantes que se apunten a tales pruebas. Las certificaciones producto de haber aprobado estos test, son documentos altamente valorados en los ámbitos académicos y laborales, pues permiten tener certeza de las habilidades de un individuo respecto al manejo de un idioma.
Visto esto, existen múltiples organismos y exámenes de nivel que otorgan diplomas, con validez y reconocimiento diferente. Actualmente, los exámenes más populares para certificar el nivel de inglés en Europa, son los siguientes:

Exámenes de Cambridge

Los exámenes de nivel de la Universidad de Cambridge son, quizás, las pruebas de nivel más populares en Europa. Sus certificaciones son aceptadas y reconocidas por empresas y universidades y los diplomas carecen de caducidad. Existe un examen diferente por nivel (KET para el A2, PET para el B1, FCE para el B2, CAE para el C1 y CPE para el C2); sin embargo, todos miden destrezas en speaking, listening, reading, writing y para los niveles más avanzados, use of english.

IELTS

El examen IELTS (English Language Testing System) es uno de los exámenes de inglés avanzado más reconocidos. Con este examen se constata el nivel de inglés de aquellas personas que deseen estudiar o trabajar en un país angloparlante, y es reconocido en universidades, autoridades de inmigración y agencias de trabajo de todo el mundo.

TOEFL

El examen norteamericano TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es uno de los certificados más extendidos. Si no eres nativo y quieres solicitar una plaza en una universidad de EEUU, te será imprescindible. Al contrario que los exámenes de Cambridge, el TOEFL no se hace en unas fechas fijas, sino que siempre puedes concertar una cita en uno de los muchos centros acreditados. No hay un nivel mínimo para presentarse a este examen, pues la calificación viene dada por una escala continua de puntos.

TOEIC

Estas siglas significan Test of English for International Communication, y es un producto de la compañía norteamericana ETS, al igual que otro bastante extendido llamado GMAT. Está pensado para aquellos que necesiten certificar su nivel de inglés para el trabajo. El sistema de exámenes funciona como en el caso del TOEFL.

Otros idiomas

Para tener acceso a una universidad extranjera o para realizar un Erasmus, debes tener un nivel de idioma acreditado.
¡En Language Campus te preparamos para que cumplas este requisito!

El DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) son diplomas oficiales otorgados por el Ministerio de Educación Nacional Francés, que certifican de manera permanente su nivel de dominio del francés.
Están compuestos por 6 diplomas independientes, que corresponden a los seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
El DELF Adultos (A1, A2, B1, B2) y el DALF (C1, C2) versión para todos los públicos a partir de 16 años (candidatos no francófonos).
El DELF Junior (A1, A2, B1, B2) es la versión adaptada a los jóvenes y adolescentes mientras permanezcan en el sistema educativo (a partir de 12 años) El DELF Prim (A11, A1) versión destinada a los niños de Primaria (entre 8 y 12 años)

EXÁMENES OFICIALES DE FRANCÉS

Los exámenes del Goethe-Institut disfrutan en todo el mundo de gran reconocimiento y los certificados que se obtienen con ellos son valorados por empresarios e instituciones educativas superiores de numerosos países como prueba de cualificación. Los exámenes de alemán del Goethe-Institut corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

EXÁMENES OFICIALES DE ALEMÁN
CELI – Certificati di Conoscenza della Lingua Italiana – Examen oficial reconocido por el Gobierno Italiano y por el Consejo Europeo.
La Oficina de Certificación de la Università per Stranieri di Perugia ha desarrollado los exámenes CELI, que certifican los conocimiento de italiano como lengua extranjera. El examen se puede hacer en 5 niveles distintos.

EXÁMENES OFICIALES DE ITALIANO

El CAPLE (Centro de Avaliação de Português Língua Estrangeira) de la Facultad de letras de la Universidad de Lisboa es el centro encargado de examinar el conocimiento de la lengua portuguesa de los distintos candidatos.
Estos exámenes tienen como finalidad evaluar las habilidades comunicativas de los candidatos mediante la lectura de textos portugueses reales y la escucha de conversaciones convencionales de la vida cotidiana.
La característica más atractiva de estos exámenes es la flexibilidad del temario, en el sentido de que se organizan según los 6 niveles de competencia lingüística establecidos por el Marco de Referencia Europeo de las lenguas.

EXÁMENES OFICIALES DE PORTUGUÉS  
Youth Chinese Test (YCT) para jóvenes – YCT es un examen internacional estandarizado de suficiencia en el idioma chino.
En él se evalúan las habilidades de jóvenes estudiantes extranjeros para utilizar el chino en su vida cotidiana y académica.
El nuevo YCT consiste en un examen escrito y uno oral, que son independientes entre sí. La prueba escrita está dividida en cuatro niveles y la prueba oral está dividida en dos niveles.
HSK Exam para adultos – El HSK es un examen internacional estandarizado de competencia de la lengua China, con un énfasis en la evaluación de la capacidad comunicativa de candidatos cuya primera lengua no es el Chino en ámbitos tales como el laboral, el educativo o el social. El HSK incluye un total de seis niveles.
EXÁMENES OFICIALES DE CHINO MANDARÍN
El examen de ruso como lengua extranjera o TORFL es una prueba estandarizada del idioma ruso, supervisada por el Ministerio Ruso de Educación.
Se ofrece tres veces al año. La prueba consta de seis niveles, de acuerdo con lo dispuesto por la Association of Language Testers in Europe y el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
EXÁMENES OFICIALES DE RUSO

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
El Instituto Cervantes es el organismo encargado de organizar las convocatorias de los exámenes, mientras que la Universidad de Salamanca en España, es la encargada de la elaboración, corrección y evaluación final de todos los exámenes.

EXÁMENES OFICIALES DE ESPAÑOL PARA LOS EXTRANJEROS

Nuestros cursos

Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino y español como lengua extranjera para jóvenes
y adultos mayores de 16 años.

En todos nuestros cursos el aprendizaje estará basado en la práctica y el uso comunicativo del idioma, animando a nuestros estudiantes a vivir el idioma y utilizar en la vida real lo aprendido en clase. Las clases estarán planificadas de forma que se potencie la comunicación en todas las destrezas del idioma: receptivas, productivas, interactivas y de mediación (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas).

TIPOS DE CURSOS

CURSO GENERAL

GENERAL

Un programa de estudio trimestral, estructurado en 50 horas por nivel.

Ver curso

CURSO GENERAL PLUS

GENERAL PLUS

Curso General más una hora semanal individual adaptada a tus necesidades.

Ver curso

CURSO INTENSIVO

INTENSIVO

Curso General más tres horas individuales adaptadas a tus necesidades.

Ver curso

CURSO MINI GRUPO

MINI GRUPOS

Clases (2 a 7+ alumnos) totalmente flexibles y ajustadas a sus necesidades.

Ver curso

PREPARACION DE EXAMENES OFICIALES

PREPARACIÓN A EXÁMENES

100% garantizados

Ver curso

CURSO INDIVIDUAL

INDIVIDUAL

Clases individuales totalmente flexibles y ajustadas a sus necesidades.

Ver curso

CURSO DE VERANO

VERANO INTENSIVO

Un programa de estudio trimestral, estructurado en 50 horas por nivel.

Ver curso

CURSO EN EL EXTRANJERO

EN EL EXTRANJERO

Aprende un idioma y acércate a una cultura

Ver curso

CURSO DE INGLÉS ONLINE

CURSO ONLINE

Curso totalmente online para estudiantes mayores de 16 años.

Ver curso

CURSO SEMIPRESENCIAL BÁSICO

SEMIPRESENCIAL BÁSICO

Curso General más una hora semanal individual adaptada a tus necesidades.

Ver curso

CURSO SEMIPRESENCIAL PREMIUM

SEMIPRESENCIAL PREMIUM

Curso online, una hora de clase de conversación semanal en grupo e individual.

Ver curso

CURSO SEMIPRESENCIAL PLATINUM

SEMIPRESENCIAL PLATINUM

Curso online, una hora de clase de conversación semanal en grupo e individual.

Ver curso

CLASES DE CONVERSACIÓN

CONVERSACIÓN

Curso que incluye una hora de conversación semanal en grupo.

Ver curso

CLASES DE CONVERSACIÓN PLUS

CONVERSACIÓN PLUS

Incluye una hora de conversación en grupo y una hora individual/semana.

Ver curso

Nuestras Sedes

Contamos con seis sedes, tres en Tenerife (Santa Cruz, La Laguna y Los Cristianos) y dos en Las Palmas de Gran Canaria (Mesa y López y Tomás Morales y 7 Palmas).

Funcionando ininterrumpidamente desde el año 2008, Language Campus inició sus actividades con una academia de 400 mts2 en San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, desde la cual se comenzaron a impartir clases de los idiomas más demandados. Visto el éxito que obtuvo el método desarrollado por LC y la receptividad que consiguió entre sus alumnos, la directiva de la empresa comenzó a trazar planes de expansión de sus servicios, que contemplaron, academias en Gran Canaria, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos, en el sur de la isla.

LANGUAGE CAMPUS – Tenerife

LANGUAGE CAMPUS – Gran Canaria

Para conocer detalles sobre la ubicación, acceder a galerías fotográficas y consultar facilidades que ofrecen los centros, haz clic en la foto de la sede:

En Tenerife:

LA LAGUNA

SANTA CRUZ

LOS CRISTIANOS

En Gran Canaria:

LAS PALMAS – TOMÁS MORALES

LAS PALMAS – MESA Y LÓPEZ

LAS PALMAS – 7 PALMAS

InCompany

Programas de formación lingüística a medida para empresas.

Enfocados al mundo profesional y de los negocios

Language Campus ofrece soluciones formativas para empresas y organismos oficiales, hemos diseñado programas de capacitación profesional por módulos específicos, que pueden adaptarse a los horarios y necesidades de los alumnos

MÁS INFORMACION

Idiomas en el extranjero

Haz tu primer viaje al extranjero con un grupo de nuevos amigos. Descubre el mundo, amplia tus horizontes, gana confianza y vuelve a casa hablando otro idioma con fluidez.

¡Más de 40 destinos en todo el mundo!

Estudia en una de nuestras escuelas acreditadas situadas en las más fascinantes ciudades del mundo.

¿DÓNDE QUIERES ESTUDIAR?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

ENVIAR