Teacher Training 2018-09-05T09:43:27+00:00

La demanda de profesores altamente cualificados, cuya formación en la enseñanza de inglés se encuentre reconocida y acreditada, nunca ha sido mayor.

Para asumir este reto, Language Campus y su equipo de Coordinadores y Asesores Didácticos, ha creado para el profesorado un curso de introducción a la enseñanza del inglés para hablantes de otras lenguas.

CertTESOL – Trinity College London

Teaching English to Speakers of Other Languages. Acreditado por Trinity College London.

El papel del inglés como lengua preeminente de intercambio profesional y social entre los hablantes de otras lenguas maternas se encuentra en aumento. En la próxima década, se espera que dos mil millones de personas estudien y aprendan este idioma. Nuestro curso Language Campus CertTESOL está acreditado por el Trinity College London. Es un curso de prestigio mundial que equivale a un nivel 5 del Marco Nacional de Cualificaciones del Reino Unido. El nivel 5 es comparable en dificultad al segundo año de una licenciatura. Este curso está diseñado para todos los interesados en recibir formación profesional para convertirse en profesores de inglés en el sector privado. El curso Language Campus TESOL está dirigido a quienes no tienen experiencia en la enseñanza de inglés, o que la tienen, pero no cuentan con la formación adecuada para ejercer como docentes. En nuestro curso, el aspirante se beneficiará de métodos de enseñanza que privilegian la observación y la práctica; impartidos en modernas y cómodas instalaciones por profesores nativos y altamente cualificados.

Destinatarios:

  • Personas con poca o ninguna experiencia docente en el campo de inglés como idioma extranjero.
  • Los que tienen un interés en idiomas y su aprendizaje.
  • Los que desean formarse de manera inicial en la docencia de inglés.
  • Los que tienen algo de experiencia pero necesitan certificación inicial pero formal y reconocida.
  • Los que quieren ser formados en el conocimiento fundamental y las técnicas esenciales de la enseñanza del idioma.
  • Los que son usuarios de inglés como primer idioma, a un nivel alto hablado y escrito, o que tengan un nivel mínimo C1 acreditado.
  • Los que tienen un nivel de educación previo equivalente a Bachillerato.

Competencias generales:

Que los participantes puedan demonstrar, al final del curso, lo siguiente:

  • Conocimiento de las características principales del inglés (sintácticas, léxicas y fonológicas).
  • Consciencia de las necesidades de aprendizaje de individuales y grupos y de la motivación en varios ambientes y culturas.
  • Capacidad de establecer una relación cordial entre profesor y alumnos y de crear y mantener el interés de los estudiantes.
  • Capacidad de planificar clases utilizando una variedad de métodos y dirigir grupos de alumnos con diversas necesidades.
  • Capacidad de gestionar y estimular participación activa durante las clases, facilitando contextos y oportunidades para el aprendizaje, relevantes a los objetivos establecidos.
  • Capacidad de evaluar y explotar materiales publicados y crear materiales originales, los cuales contemplen el uso de tecnologías y recursos multimedia.
  • Comprensión general de las ventajas y desventajas de varios métodos y enfoques de la enseñanza del idioma.
  • Capacidad de auto evaluar su efectividad docente y de colaborar con los compañeros de un equipo docente.
  • Consciencia de la necesidad de seguir formándose y desarrollándose como profesionales, por medio de los trabajos, estudios y redes de contacto profesionales.
  • Conocimiento de las maneras de buscar, identificar y solicitar puestos de trabajo en la enseñanza de inglés después de formarse y de los asuntos pertinentes que puedan afectar su futuro laboral.

Detalles

Próximo cursos:

  • General: 20 semanas a partir de enero 2016.

Precio y formas de pago:

  • Precio del curso: 1.400€.  Reserva tu curso antes del 16 de noviembre de 2015 y recibe 100€ de descuento
  • Forma de pago:
    • Fraccionado.

Más información

¿necesitas más información? visita la web del Trinity College London
Descarga el sumario del curso

Formación Lingüística para colegios

Dictados en la sede de los colegios por profesores nativos altamente cualificados.

Cursos de inglés para el profesorado:

La demanda de profesores altamente cualificados, cuya formación en la enseñanza de inglés se encuentre reconocida y acreditada, nunca ha sido mayor. Para asumir este reto, Language Campus ha creado cursos de inglés según niveles, para buscar fortalecer las destrezas lingüísticas de los docentes.

  • Se adaptan a la disponibilidad horaria del profesorado.
  • Pueden enfocarse en el aprendizaje de una lengua o en la preparación para certificar un nivel de idiomas.
  • Se dictan para todos los niveles: desde A2 hasta C2.
  • Incluyen clases de conversación para trabajar destrezas comunicativas y fluidez.

TRIPARTITA

Formación bonificable de calidad.

Las empresas que cotizan por la contingencia de Formación Profesional, disponen de un crédito para Formación Continua que pueden hacer efectivo directamente mediante la aplicación de bonificaciones a las cotizaciones mensuales a la Seguridad Social.

La cantidad de crédito es anual y no acumulable. Gracias al nuevo plan de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta en un 100%. Está demostrado que la formación de los colaboradores de su empresa es una forma de mejorar sus competencias y una manera de incentivarles, ofreciéndoles un beneficio intelectual. Por este motivo, no debe considerarse como un gasto sino como una rentable inversión. Desafortunadamente, año tras año, las estadísticas reiteran que la mayoría de las empresas desaprovechan este crédito. La razón principal es la complejidad inherente a la gestión de su propia formación.

Language Campus, como entidad gestora de grupos de empresas, registrada en la Fundación Tripartita y centro especializado en enseñanza técnica a profesionales de todos los ámbitos; se ofrece como la oportunidad ideal para que su empresa disfrute de las bonificaciones que tiene ya disponibles y las aproveche adecuadamente a través de una formación de calidad. La principal ventaja del nuevo plan de Formación Continua es que las empresas pueden saber exactamente cuánto tienen disponible para invertir en formar a sus trabajadores y diseñar su propio plan de formación, adapta- do a sus necesidades. Esta tarea puede realizarla Language Campus por usted sin coste alguno. Dejándola en manos de nuestros expertos, evitará consumir recursos de su empresa innecesariamente y garantizará el éxito de tal tarea. Language Campus, como entidad organizadora, se encarga de todas las gestiones y comunicaciones oficiales, de forma que no hay coste adicional ni para la empresa, ni para los trabajadores. Si desea más información sobre estos créditos, puede consultar la web www.fundaciontripartita.org o acudir di- rectamente a nuestros especialistas.

Más información

Descarga el Convenio de Agrupación de Empresas

Descarga la ficha de inscripción de la empresa

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Si estás interesado en contactar con Language Campus Gran Canaria entra aquí

ENVIAR