Talleres de verano para niños de primaria 2019-11-13T16:51:05+00:00

Taller temático de verano

¡La vida es una escuela continua, aprovecha el verano!

TALLER DE VERANO TEMÁTICO:

UNA EXPERIENCIA LÚDICA QUE OFRECE A ESTUDIANTES DE PRIMARIA LA POSIBILIDAD DE VER EL IDIOMA DE FORMA PRÁCTICA Y DIVERTIDA.

  • Curso ideal para niños en edad escolar, desde los 6 años, que busquen fortalecer sus destrezas comunicativas en un contexto práctico y divertido mientras aprenden sobre temas actuales (ecología y conservación de especies en peligro de extinción).
  • Sesiones de dos horas de duración, tres veces por semana para un total de 24 horas por módulo/proyecto.
  • Usamos el idioma como vehículo para activar otros conceptos de diversas áreas del conocimiento como, por ejemplo: música, teatro, medio ambiente, fauna, entre otras.
  • El proyecto de 24 horas está enfocado en la preparación de un vídeo en el que todos los estudiantes participarán de diferentes maneras, exponiendo un tema de interés actual, como la contaminación de nuestros mares y océanos y la extinción de algunas especies de animales, no solo incrementando su nivel de comunicación en la lengua inglesa, sino también contribuyendo a su comunidad, entorno y más allá.
  • El resultado final se expondrá en un vídeo publicado en YouTube, que podrá ser visualizado y compartido por padres, familiares y amigos.
  • Este proyecto será impartido por profesores nativos y cualificados, los cuales, a su vez, apuestan por los cursos temáticos de interés común con el objetivo de enriquecer el vocabulario de los estudiantes e incentivar la fluidez mientras aprenden sobre temas actuales.

Módulo I: del 1 al 26 de julio

Módulo II: del 6 al 30 de agosto

Al inicio del curso se abona la matrícula + libros y la primera mensualidad.

Precios:
130 €/ módulo.

Forma de pago: por adelantado en la sede de preferencia (Santa Cruz, La Laguna o Los Cristianos).

Todos nuestros cursos tienen una matrícula de 20 € (oferta: matricúlate antes del 24 de junio y obtén la matrícula gratis)

Coste de libros según niveles: 
¡Este verano, OLVÍDATE DE TU LIBRO DE INGLÉS Y PRACTICA TU SPEAKING EN NUESTROS TALLERES O CAMPAMENTO DE VERANO!

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO:

Si estás interesado en contactar con Language Campus Gran Canaria entra aquí

ENVIAR