Taller temático de verano para estudiantes de la ESO 2019-11-13T16:49:22+00:00

Taller temático de verano para estudiantes de la ESO

¡La vida es una escuela continua, aprovecha el verano!

TALLER DE VERANO TEMÁTICO: UNA EXPERIENCIA LÚDICA QUE OFRECE A LOS ESTUDIANTES DE LA ESO LA POSIBILIDAD DE VIVIR EL INGLÉS DE FORMA PRÁCTICA Y DIVERTIDA.

  • Curso ideal para jóvenes de la ESO, desde los 12 años, que quieran fortalecer sus destrezas comunicativas en un contexto práctico y divertido, mientras aprenden sobre temas actuales y de interés común (ecología y conservación de especies en peligro de extinción/ música y arte).
  • Sesiones de una hora de duración, dos veces por semana para un total de 8 horas por módulo/ proyecto. Permite al estudiante disfrutar de su verano mientras continúa su formación.
  • Usamos el idioma como vehículo para activar otros conceptos de diversas áreas del conocimiento como, por ejemplo: música, teatro, medio ambiente y fauna, entre otras.
  • El proyecto de 8 horas está enfocado en la producción de un vídeo en el que todos los estudiantes participarán exponiendo, en inglés, un tema de interés actual como la contaminación de nuestros mares y océanos, la extinción de algunas especies de animales o de un show denominado THE VOICE LANGUAGE CAMPUS (La VOZ Language Campus) en el que los alumnos serán intérpretes, jueces, presentadores, entrevistadores, etc.
  • Este proyecto no solo contribuirá al nivel de comunicación del estudiante, sino también al desarrollo de talentos interpersonales, a afianzar la seguridad en sí mismos y a adquirir conocimientos sobre temas que nos afectan en la actualidad.
  • El resultado final se expondrá en un vídeo para YouTube, el cual podrá ser visualizado y compartido por padres, familiares y amigos.
  • Este proyecto será impartido por profesores nativos y cualificados que apuestan por cursos temáticos de interés común con el objetivo de enriquecer el vocabulario de los estudiantes e incentivar la fluidez mientras aprenden sobre temas actuales.

Módulo I: del 1 al 26 de julio

Módulo II: del 6 al 30 de agosto

Al inicio del curso se abona la matrícula + libros y la primera mensualidad.

Precio:
48 €/ modulo.

Forma de pago: por adelantado en la sede de preferencia (Santa Cruz, La Laguna o Los Cristianos).

Todos nuestros cursos tienen una matrícula de 20 € (oferta: matricúlate antes del 24 de junio y obtén la matrícula gratis)

Coste de libros según niveles: 
¡Este verano, OLVÍDATE DE TU LIBRO DE INGLÉS Y PRACTICA TU SPEAKING EN NUESTROS TALLERES O CAMPAMENTO DE VERANO!

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO:

Si estás interesado en contactar con Language Campus Gran Canaria entra aquí

ENVIAR