Kids & Teens 2017-09-15T08:35:10+00:00
El papel del inglés como lengua preminente de intercambio profesional y social entre los hablantes de otras lenguas, se encuentra en aumento. Su manejo se ha convertido en la clave del éxito dentro del mundo académico y laboral: todas las universidades exigen un nivel determinado para poder acceder a una de sus plazas y más del 70% de las búsquedas de personal, solicitan dominio del idioma.
Hoy en día no es suficiente saber la gramática de una lengua, hay que saber usarla para comunicarse efectivamente con los demás. Entendiendo esta necesidad, Language Campus ha diseñado una serie de cursos con metodología propia, orientada a ofrecer al alumnado la posibilidad de mejorar el dominio de sus destrezas comunicativas del inglés y la oportunidad de acceder a cursos de nivel de lenguas alternativas como el francés, alemán, chino, ruso, entre otros.

Metodología y niveles

Nuestra metodología está basada en tareas prácticas, proyectos y experimentos en la que se distinguen claramente acciones finales y previas. Se potencia la comunicación a través de todas las destrezas del idioma. Language Campus ofrece 17 niveles de inglés para estudiantes en edad escolar y 6 niveles para otros idiomas, de acuerdo con la clasificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Inglés

LC Action English es inglés en acción. Se potencia la comunicación a través de todas las destrezas del idioma. Cada nivel está estructurado para desarrollarse en 60 hs. de clases, divididas en dos unidades y un proyecto o preparación de examen. Cada uno de estos módulos consta de 20 hs e incluye una evaluación trimestral con su respectivo reporte. El aprendizaje estará basado en la práctica y el uso comunicativo del idioma, animando a nuestros estudiantes a vivirlo y utilizar en la vida real lo aprendido en clase. Teniendo esto en cuenta, las clases estarán enfocadas a la comunicación oral, entre el alumno y el profesor y entre los mismos alumnos, con un seguimiento estrecho y una comunicación abierta entre la escuela y los padres sobre los progresos del alumnado.

Niveles de inglés para estudiantes en edad escolar

Otros Idiomas

Teniendo presente que en la actualidad el inglés es un requisito para abrirse paso en el mundo académico y laboral, la importancia del aprendizaje de otros idiomas se pone de manifiesto para crear una ventaja competitiva en la vida de los estudiantes que dominen una tercera o cuarta lengua.
Visto esto, ofrecemos cursos de alemán, francés, ruso y chino, que dictamos a través de una metodología ajustada a los principios, enfoques y modelos pedagógicos promovidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y a sus desarrollos curriculares, así como a los instrumentos de evaluación coherentes con ellos.

NOMBRE DEL CURSO

Básico
Elemental
Intermedio
Intermedio alto
Avanzado
Avanzado alto

MCERL

A1
A2
B1
B2
C1
C2

Exámenes oficiales

Los exámenes de Cambridge ESOL se conocen en todo el mundo por su calidad y prestigio.

Los exámenes de Cambridge ESOL se conocen en todo el mundo por su calidad y prestigio. Obtener una acreditación de tal tipo, permitirá al estudiante contar con mayores y mejores oportunidades en el mundo académico y laboral.

Cambridge English Young Learners, tres niveles para primaria:

  • Starters

  • Movers

  • Flyers

Cambridge English for Schools, tres niveles para la ESO y Bachillerato:

  • KET for Schools (Key English Test)

  • PET for Schools (Preliminary English Test)

  • FCE for Schools (First Certificate in English)

El DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) son diplomas oficiales otorgados por el Ministerio de Educación Nacional Francés, que certifican de manera permanente su nivel de dominio del francés.
Están compuestos por 6 diplomas independientes, que corresponden a los seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
El DELF Adultos (A1, A2, B1, B2) y el DALF (C1, C2) versión para todos los públicos a partir de 16 años (candidatos no francófonos).
El DELF Junior (A1, A2, B1, B2) es la versión adaptada a los jóvenes y adolescentes mientras permanezcan en el sistema educativo (a partir de 12 años) El DELF Prim (A11, A1) versión destinada a los niños de Primaria (entre 8 y 12 años)

EXÁMENES OFICIALES DE FRANCÉS
Los exámenes del Goethe-Institut disfrutan en todo el mundo de gran reconocimiento y los certificados que se obtienen con ellos son valorados por empresarios e instituciones educativas superiores de numerosos países como prueba de cualificación. Los exámenes de alemán del Goethe-Institut corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

EXÁMENES OFICIALES DE ALEMÁN

CELI – Certificati di Conoscenza della Lingua Italiana – Examen oficial reconocido por el Gobierno Italiano y por el Consejo Europeo.
La Oficina de Certificación de la Università per Stranieri di Perugia ha desarrollado los exámenes CELI, que certifican los conocimiento de italiano como lengua extranjera. El examen se puede hacer en 5 niveles distintos.

EXÁMENES OFICIALES DE ITALIANO

El CAPLE (Centro de Avaliação de Português Língua Estrangeira) de la Facultad de letras de la Universidad de Lisboa es el centro encargado de examinar el conocimiento de la lengua portuguesa de los distintos candidatos.
Estos exámenes tienen como finalidad evaluar las habilidades comunicativas de los candidatos mediante la lectura de textos portugueses reales y la escucha de conversaciones convencionales de la vida cotidiana.
La característica más atractiva de estos exámenes es la flexibilidad del temario, en el sentido de que se organizan según los 6 niveles de competencia lingüística establecidos por el Marco de Referencia Europeo de las lenguas.

EXÁMENES OFICIALES DE PORTUGUÉS  

Youth Chinese Test (YCT) para jóvenes – YCT es un examen internacional estandarizado de suficiencia en el idioma chino.
En él se evalúan las habilidades de jóvenes estudiantes extranjeros para utilizar el chino en su vida cotidiana y académica.
El nuevo YCT consiste en un examen escrito y uno oral, que son independientes entre sí. La prueba escrita está dividida en cuatro niveles y la prueba oral está dividida en dos niveles.
HSK Exam para adultos – El HSK es un examen internacional estandarizado de competencia de la lengua China, con un énfasis en la evaluación de la capacidad comunicativa de candidatos cuya primera lengua no es el Chino en ámbitos tales como el laboral, el educativo o el social. El HSK incluye un total de seis niveles.

EXÁMENES OFICIALES DE CHINO MANDARÍN

El examen de ruso como lengua extranjera o TORFL es una prueba estandarizada del idioma ruso, supervisada por el Ministerio Ruso de Educación.
Se ofrece tres veces al año. La prueba consta de seis niveles, de acuerdo con lo dispuesto por la Association of Language Testers in Europe y el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

EXÁMENES OFICIALES DE RUSO

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
El Instituto Cervantes es el organismo encargado de organizar las convocatorias de los exámenes, mientras que la Universidad de Salamanca en España, es la encargada de la elaboración, corrección y evaluación final de todos los exámenes.

EXÁMENES OFICIALES DE ESPAÑOL PARA LOS EXTRANJEROS

Nuestros cursos

Para niños y jóvenes, desarrollamos una metodología pensada en enfocar el aprendizaje de idiomas a través de tareas prácticas, experimentos y proyectos.

Inglés, francés, alemán, ruso y chino

Nuestra oferta de cursos se dicta tanto en nuestras academias como en colegios concertados públicos y privados, así como en institutos de Tenerife y Gran Canaria.

Implementamos una estructura de cursos de inglés siguiendo una metodología propia, que integrada con los exámenes oficiales de Cambridge ESOL, permite medir el progreso de los alumnos dentro de un marco reconocido a nivel europeo.

Objetivos

– Crear seguridad en los alumnos y capacidad para entender el uso del idioma en situaciones reales.
– Mejorar a medio y largo plazo el nivel de expºresión del idioma.

Características

– Los grupos tendrán un mínimo de 8 y un máximo de 12 alumnos por clase.
– Las planificaciones estarán preparadas para adaptar tareas, actividades, ejercicios, unidades didácticas, proyectos y experimentos al grado de complejidad cognitiva de los estudiantes.
– Usamos el idioma como vehículo para activar otros conceptos de diversas áreas del conocimiento como, por ejemplo: Matemáticas, Conocimiento del Medio, Educación Física, Música, Plástica, Teatro, Informática, entre otras.
– El progreso de los estudiantes será medido por evaluaciones continuas y la presentación de proyectos al término de cada módulo.
– El resultado final del desempeño del estudiante se comunicará al alumno y sus representantes a través de un reporte académico detallado y el certificado de curso que avale su nivel y la cantidad de horas lectivas cursadas.
– Nuestra experiencia nos muestra que, para que la formación tenga éxito, las clases deben ser impartidas por profesores motivados, experimentados y que cuenten con la presencia adecuada para dar clases a gente joven.

Con los cursos de Language Campus:

  • El  aprendizaje estará basado en la práctica y el uso comunicativo del idioma, animando a nuestros estudiantes a vivir el idioma y utilizar en la vida real lo aprendido en clase.

  • Habrá correlación entre lo trabajado en el aula y los exámenes de Cambridge.

  • Las clases estarán planificadas de forma que se potencie la comunicación en todas las destrezas del idioma: receptivas, productivas, interactivas y de mediación (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas).

TIPOS DE CURSOS

CURSO GRUPOS REDUCIDOS

GRUPOS REDUCIDOS

Clases grupales (8 a 12 alumnos) extraescolares.

Ver curso

CURSO MINI GRUPOS

MINI GRUPOS

Clases grupales (2 a 7+ estudiantes) totalmente flexibles.

Ver curso

CURSO INDIVIDUAL

INDIVIDUALES

Clases individuales totalmente flexibles y ajustadas a las necesidades del alumno.

Ver curso

CURSO EN EL EXTRANJERO

VIAJE AL EXTRANJERO CON MONITOR

Haz tu primer viaje al extranjero con un grupo de nuevos amigos.

Ver curso

Nuestras Sedes

Contamos con seis sedes, tres en Tenerife (Santa Cruz, La Laguna y Los Cristianos) y tres en Las Palmas de Gran Canaria (Mesa y López y Tomás Morales y 7 Palmas).

Funcionando ininterrumpidamente desde el año 2008, Language Campus inició sus actividades con una academia de 400 mts2 en San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, desde la cual se comenzaron a impartir clases de los idiomas más demandados. Visto el éxito que obtuvo el método desarrollado por LC y la receptividad que consiguió entre sus alumnos, la directiva de la empresa comenzó a trazar planes de expansión de sus servicios, que contemplaron, academias en Gran Canaria, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos, en el sur de la isla.

LANGUAGE CAMPUS – Tenerife

LANGUAGE CAMPUS – Gran Canaria

En Tenerife:

LA LAGUNA

LaLaguna

SANTA CRUZ

SantaCruz

LOS CRISTIANOS

Cristianos

En Gran Canaria:

LAS PALMAS – TOMÁS MORALES

TomasMorales

LAS PALMAS – MESA Y LÓPEZ

MesaLopez

LAS PALMAS – 7 PALMAS

7Palmas

Conscientes de la importancia del manejo del inglés como lengua de intercambio, e incluso, en el valor que puede aportar al currículo de un estudiante el dominio de una tercera o cuarta lengua, cerca de una decena de Colegios en Tenerife y Gran Canaria cuentan hoy con un programa de clases extraescolares de idiomas, desarrollado por Language Campus, cuyo propósito principal es mejorar las habilidades comunicativas de los participantes.

Campamentos en Canarias

Campamentos de inmersión lingüística en Tenerife y Gran Canaria

¡Aprende, vive y explora!

LC Action English permitirá que su hijo/a aprenda tanto dentro como fuera del aula, practicando el idioma en situaciones de la vida real. Así, no sólo fortalece sus habilidades lingüísticas, sino también la confianza en sí mismo/a.

Action English Camps

Idiomas en el extranjero

Haz tu primer viaje al extranjero con un grupo de nuevos amigos. Descubre el mundo, amplía tus horizontes, gana confianza y vuelve a casa hablando otro idioma con fluidez.

VIAJE AL EXTRANJERO CON MONITOR

Haz tu primer viaje al extranjero con un grupo de nuevos amigos. Descubre el mundo, amplía tus horizontes, gana confianza y vuelve a casa hablando otro idioma con fluidez.

¿DONDE QUIERES ESTUDIAR ??
extranjero

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

ENVIAR