In-Company 2017-09-25T12:01:15+00:00

Metodología

Language Campus se ajusta a los principios, enfoques y modelos pedagógicos promovidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y a sus desarrollos curriculares, así como a los instrumentos de evaluación coherentes con ellos.

Nuestros cursos son impartidos en grupos reducidos entre 8 y 15 personas, con el objetivo de brindar atención personalizada a los estudiantes. Basamos el aprendizaje en la participación activa del alumnado y demostramos sus avances a través de una evaluación continua de las destrezas lingüísticas desarrolladas durante el proceso.

Los programas de Language Campus son preparados y dictados por educadores profesionales que dedican sus esfuerzos a que el participante aprenda de la manera más fácil y eficaz posible. Con nuestro sistema, el estudiante fortalecerá sus conocimientos a través del uso de recursos interactivos, disponibles en nuestras amplias y modernas instalaciones.

Perfecciona cada destreza del idioma

Evaluamos y perfeccionamos cada una de las destrezas lingüísticas, tanto de comprensión y expresión escrita, como orales y auditivas.

El objetivo de la enseñanza de idiomas es el desarrollo de la capacidad de interactuar de forma adecuada en diferentes situaciones. En este sentido, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas define ocho destrezas lingüísticas a desarrollar durante el aprendizaje.

Niveles según Marco Común Europeo

TRIPARTITA

Formación bonificable de calidad

Las empresas que cotizan por la contingencia de Formación Profesional, disponen de un crédito para Formación Continua que pueden hacer efectivo directamente mediante la aplicación de bonificaciones a las cotizaciones mensuales a la Seguridad Social. La cantidad de crédito es anual y no acumulable. Gracias al nuevo plan de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta en un 100%.

Está demostrado que la formación de los colaboradores de su empresa es una forma de mejorar sus competencias y una manera de incentivarles, ofreciéndoles un beneficio intelectual. Por este motivo, no debe considerarse como un gasto sino como una rentable inversión.

Desafortunadamente, año tras año, las estadísticas reiteran que la mayoría de las empresas desaprovechan este crédito. La razón principal es la complejidad inherente a la gestión de su propia formación.

Language Campus, como entidad gestora de grupos de empresas, registrada en la Fundación Tripartita y centro especializado en enseñanza técnica a profesionales de todos los ámbitos; se ofrece como la oportunidad ideal para que su empresa disfrute de las bonificaciones que tiene ya disponibles y las aproveche adecuadamente a través de una formación de calidad.

La principal ventaja del nuevo plan de Formación Continua es que las empresas pueden saber exactamente cuánto tienen disponible para invertir en formar a sus trabajadores y diseñar su propio plan de formación, adaptado a sus necesidades. Esta tarea puede realizarla Language Campus por usted sin coste alguno. Dejándola en manos de nuestros expertos, evitará consumir recursos de su empresa innecesariamente y garantizará el éxito de tal tarea.

Language Campus, como entidad organizadora, se encarga de todas las gestiones y comunicaciones oficiales, de forma que no hay coste adicional ni para la empresa, ni para los trabajadores.

Si desea más información sobre estos créditos, puede consultar la web www.fundaciontripartita.org o acudir directamente a nuestros especialistas.

Más información

Descarga la ficha de inscripción de la empresa

Descarga nuestro folleto informativo para empresas

Nuestras Sedes

Contamos con seis sedes, tres en Tenerife (Santa Cruz, La Laguna y Los Cristianos) y dos en Las Palmas de Gran Canaria (Mesa y López y Tomás Morales y 7 Palmas).

Funcionando ininterrumpidamente desde el año 2008, Language Campus inició sus actividades con una academia de 400 mts2 en San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, desde la cual se comenzaron a impartir clases de los idiomas más demandados. Visto el éxito que obtuvo el método desarrollado por LC y la receptividad que consiguió entre sus alumnos, la directiva de la empresa comenzó a trazar planes de expansión de sus servicios, que contemplaron, academias en Gran Canaria, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos, en el sur de la isla.

LANGUAGE CAMPUS – Tenerife

LANGUAGE CAMPUS – Gran Canaria

Para conocer detalles sobre la ubicación, acceder a galerías fotográficas y consultar facilidades que ofrecen los centros, haz clic en la foto de la sede:

En Tenerife:

LA LAGUNA

SANTA CRUZ

LOS CRISTIANOS

En Gran Canaria:

LAS PALMAS – TOMÁS MORALES

LAS PALMAS – MESA Y LÓPEZ

LAS PALMAS – 7 PALMAS

Clientes

Algunos de nuestros clientes

Instituciones

Empresas Privadas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

ENVIAR