Conócenos 2017-07-25T11:09:52+00:00

Conócenos 

Language Campus es la empresa líder en la enseñanza de idiomas en Canarias. Somos una compañía joven, con una sólida trayectoria en el mundo de la educación y un equipo profesional comprometido.

En la región, contamos con seis sedes desde donde aplicamos y difundimos nuestra filosofía educativa: calidad en la enseñanza de idiomas, impartida por profesores nativos y titulados, en un ambiente óptimo con las mejores instalaciones y la última tecnología educativa.

Nuestro equipo está integrado por más de 120 profesores nativos de la lengua que imparten, tres coordinadores académicos, un asesor didáctico y 40 administrativos. Todos nuestros programas disponen de horarios flexibles y son dictados con una metodología que nos permite garantizar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros estudiantes.

Misión

Nuestro sistema de aprendizaje ha sido diseñado para ayudar a nuestros estudiantes, de manera flexible, personalizada, adecuada a sus necesidades y disponibilidad, a alcanzar un progreso rápido y sólido en el aprendizaje de idiomas.

Basados en esto, nuestra misión es garantizar la prestación de servicios educativos de alta calidad, en un ambiente amigable, a través del uso de la última tecnología educativa, en cómodas y modernas instalaciones.

Valores

  • Pasión por lo que hacemos

  • Considerar que nada es imposible.

  • Actitud positiva.

  • Atención al detalle.
  • Conciencia de costes.
  • Espíritu emprendedor.