ACTION ENGLISH CAMPS
Campamentos de inmesión lingüística en Canarias

Language Campus es una empresa joven con un equipo profesional y una larga trayectoria internacional en el mundo de la educación. Ofrecemos cursos de los idiomas más demandados y durante el verano, ponemos a disposición de niños y jóvenes una programación específica para niños entre 3 y 15 años: campamentos de inmersión lingüística en Tenerife (Los Realejos) y en Gran Canaria (Las Canteras).

Nuestros campamentos son impartidos por un excelente equipo de profesores nativos con experiencia en CLIL (Content and Language Integrated Learning), combinan clases de inglés ajustadas al nivel de los participantes, con una extensa variedad de actividades lúdicas, deportivas y excursiones, en un ambiente internacional y divertido.

¡Apúntalos y dales la oportunidad de aprender inglés y cultivar los recuerdos del mejor verano de sus vidas!

Campamento en Tenerife
LOS REALEJOS

Campamento en Las Palmas
LAS CANTERAS

METODOLOGÍA

Hoy en día no es suficiente saber la gramática de una lengua; hay que saber usarla para comunicarse efectivamente con los demás. En Action English Camps, Campamentos de inglés en España, practicamos evaluaciones iniciales de nivel a través de la interacción profesor-alumno con nuestros estudiantes más jóvenes (3 a 5 años de edad) y ponemos a disposición de nuestros participantes mayores de 6 años, una prueba de nivel online.

Utilizando material y planificaciones propias, nos adaptamos a cada alumno/a, a sus formas de aprender, consolidando las inteligencias que ya posea y potenciando las que tenga menos desarrolladas; en definitiva, se trata de estudiar inglés de una forma divertida y dinámica.
Proporcionamos un seguimiento estrecho y una comunicación abierta entre los profesores y los padres sobre el desarrollo de las habilidades del alumnado y documentamos estos avances a través de la entrega de un informe de progreso y un certificado que avala el nivel de idiomas del estudiante.
Nuestra experiencia nos muestra que, para que la inmersión en inglés tenga éxito, las clases deben ser impartidas por profesores nativos, motivados, experimentados y que cuenten con la presencia adecuada para dar clases a niños y jóvenes.

Regresa a casa con resultados

Al finalizar el curso, los estudiantes volverán a casa con una prueba sólida de sus logros. Recibirán un reporte académico y un certificado del curso, documentos que avalarán el progreso y nivel de idioma actual, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.