Campamentos Verano Tenerife 2017-09-25T12:37:01+00:00

ACTION SUMMER CAMP 2017

Para niños entre 3 y 16 años de edad – Desde el 02/07/2017 al 13/08/2017

Language Campus es una empresa familiar joven, con un equipo profesional y una larga trayectoria en el mundo de la educación.
Ofrecemos cursos en los idiomas más demandados: Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso y español para extranjeros; así como soluciones formativas a medida de personas, empresas y organizaciones públicas.

Descarga tu catálogo de TENERIFE

Descarga la Solicitud de inscripción

Descarga las Tarifas

Paquete Informativo de Bienvenida

Descarga tu catálogo en otros idiomas

INGLÉS

ITALIANO

RUSO

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

OPCIONES DE CAMPAMENTO

DAILY IMMERSION – FULL IMMERSION – PACKS EN GRUPO

FULL IMMERSION

Ofrece a los participantes la oportunidad de escoger entre una y cuatro semanas de campamento, impartido por profesores nativos y monitores experimentados, donde el estudiante convivirá con participantes de otros países y procedencias. Nuestro objetivo es proveer a los estudiantes de una experiencia de inmersión lingüística, que fortalezca la comunicación y la formación de relaciones entre estudiantes de distintas partes del mundo, mientras mejoran su capacidad de comunicarse en otro idioma.

Todo Incluido:

  • Matrícula.

  • Alojamiento: habitaciones dobles con litera, lavabo y armario.

  • Pensión completa: desayuno, dos meriendas, almuerzo y cena (las comidas son caseras, variadas y nutritivas).

  • Actividades variadas (fiestas temáticas, deportes, barbacoas, noche de película, karaoke, cuenta cuentos, entre otros).

  • Tres excursiones por semana (incluyendo entradas y transporte).

  • Materiales.

  • Seguro de Responsabilidad Civil.

  • Camiseta del campamento y gorra.

  • Supervisión estricta y especializada.

  • Vídeos y fotos de las actividades y excursiones.

  • Teléfono de emergencia.

  • Certificado de participación.

Daily Immersion

Ofrece a los participantes la oportunidad de escoger entre una y seis semanas de campamento, impartido de lunes a viernes, por profesores nativos y monitores experimentados. Nuestro objetivo es proveer a los estudiantes una experiencia de inmersión lingüística, que fortalezca la comunicación y la formación de relaciones entre estudiantes de distintas partes del mundo, mientras mejoran su capacidad de comunicarse en otro idioma.

¿Que incluye? 

  • Matrícula.

  • Almuerzo (casero, variado y nutritivo).

  • Una excursión semanal (los días miércoles).

  • Opción de excursión al Siam Park los sábados por 45€ extra.

  • Actividades variadas (fiestas temáticas, prácticas deportivas, barbacoas, entre otras).

  • Materiales.

  • Seguro de Responsabilidad Civil.

  • Camiseta y gorra del campamento.

  • Supervisión estricta y especializada.

  • Vídeos y fotos de las actividades y excursiones.

  • Teléfono de emergencia.

  • Certificado de participación.

PLAN DE ACTIVIDADES SEMANALES

ACTIVIDADES SEMANALES

MENÚ SEMANAL

El menú semanal, así como la actividades, pueden variar sin previo aviso de acuerdo a las necesidades de organización.

TIPOS DE CURSOS

LC Action Sports

Ofrecemos interesantes y divertidas sesiones que pretenden desarrollar habilidades fundamentales, útiles no solamente en un contexto deportivo, sino en la vida silvestre y en contextos sociales. Nuestros “campistas” aprenderán el vocabulario relacionado con diferentes disciplinas deportivas, practicarán deportes y aprenderán a trabajar en equipo mientras conocen nuevos amigos en un ambiente divertido y seguro. Habrá competiciones finales donde nuestros campistas recibirán divertidos y originales premios. Preparados… Listos… ¡FUERA!

LC Action Kids

Programa especialmente diseñado para niños de entre 3 y 5 años. Hemos desarrollado este programa con unas características y metodología concretas. Cada semana, nos transportaremos a un mundo y un lugar diferente, a través de una historia que servirá como hilo conductor y que será creada específicamente para mejorar la adquisición y aprendizaje de la nueva lengua.

EXCURSIONES

SIAM PARK (todos los sábados)

Siam Park, el nuevo reino del agua en Tenerife ya se ha consolidado como uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Es un impresionante parque acuático ambientado en el reino asiático de Siam. Este famoso parque cuenta con cinco récords mundiales.

LORO PARQUE (semana 1)

Zoológico y parque marino temático, Loro Parque se ha convertido en el mejor Zoo de Europa, de acuerdo a Trip Advisor y en el segundo a escala global. En Loro Parque, se pueden ver impresionantes actuaciones de delfines y orcas, además de muchos otros animales.

TEIDE ·Teleférico (semana 2)

El Teide es el volcán más alto de Europa (3.718 msnm.); su altura hace destacar a Tenerife entre las 10 islas más altas en el mundo. El Parque Nacional El Teide es un espacio natural de 18.900 hectáreas de extensión que se ha convertido en Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, desde el 28 de junio de 2007. El Teleférico del Teide permite ascender a la cumbre del volcán salvando un gran desnivel que, de hacerse a pie, requeriría mucho tiempo y esfuerzo

WHALES DOLPHINS (semana 3)

Primeramente, iremos en busca de ballenas piloto y delfines, los cuales pueden ser avistados en su ambiente natural a través de las ventanas submarinas del bote o a través de un vídeo en vivo. Después, viajaremos a la costa turística de Tenerife, hasta llegar a “Bahía Blanca” (La Caleta), donde nuestros participantes podrán disfrutar de un agradable baño o refrescarse bajo la cascada de nuestro catamarán. Regresaremos al puerto, mientras disfrutamos de las bellas vistas del sur de Tenerife

JUNGLE PARK (semana 4)

Jungle Park es un gran parque temático en forma de jungla, ubicado en el sur de Tenerife, que cuenta con muchas especies animales que disfrutan sus vidas en el medio de la naturaleza. El parque es una jungla auténtica, con más de 300 animales, que deleitan a sus visitantes todos los días del año.

FORESTAL PARK (semana 5)

Forestal Park es un gran parque temático ubicado en la zona protegida de Las Lagunetas en el municipio de El Rosario, muy cerca del área metropolitana de Tenerife. El citado enclave cuenta con multitud de atracciones diseñadas para los más aventureros, buen ejemplo de ellos son las famosas tirolinas. Sin lugar a dudas, se trata del lugar perfecto para disfrutar de la rica biodiversidad de La Isla mientras se practica deporte de montaña junto a compañeros o en familia.

PADDLE SURF (semana 6)

Obtén una perspectiva diferente del mar, aprende a controlar tu equilibrio y surfea las olas con la ayuda de nuestros instructores profesionales en la playa de Las Teresitas; la playa turística más reconocida de la ciudad de Santa Cruz. Tiene aproximadamente un kilómetro y medio de paseo de arena dorada y fina y está protegida de las corrientes y oleaje por una escollera (lo que la hace ideal para niños). Ofrece todo tipo de equipamiento y un gran número de servicios.

METODOLOGÍA

Hoy en día no es suficiente saber la gramática de una lengua; hay que saber usarla para comunicarse efectivamente con los demás. En Action English Camps, Campamentos de inglés en España, practicamos evaluaciones iniciales de nivel a través de la interacción profesor-alumno con nuestros estudiantes más jóvenes (3 a 5 años de edad) y ponemos a disposición de nuestros participantes mayores de 6 años, una prueba de nivel online.

Utilizando material y planificaciones propias, nos adaptamos a cada alumno/a, a sus formas de aprender, consolidando las inteligencias que ya posea y potenciando las que tenga menos desarrolladas; en definitiva, se trata de estudiar inglés de una forma divertida y dinámica.

Proporcionamos un seguimiento estrecho y una comunicación abierta entre los profesores y los padres sobre el desarrollo de las habilidades del alumnado y documentamos estos avances a través de la entrega de un informe de progreso y un certificado que avala el nivel de idiomas del estudiante.

Nuestra experiencia nos muestra que, para que la inmersión en inglés tenga éxito, las clases deben ser impartidas por profesores nativos, motivados, experimentados y que cuenten con la presencia adecuada para dar clases a niños y jóvenes.

Regresa a casa con resultados

Al finalizar el curso, los estudiantes volverán a casa con una prueba sólida de sus logros. Recibirán un reporte académico y un certificado del curso, documentos que avalarán el progreso y nivel de idioma actual, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

ENVIAR