Campamentos Verano Tenerife 2020-02-18T10:05:24+00:00

ACTION ENGLISH CAMP 2020

Del 06 de julio al 31 de julio en Tenerife

Finca Don Leandro – De 3 a 16 años

Language Campus es una empresa familiar joven, con un equipo profesional y una larga trayectoria en el mundo de la educación.
Ofrecemos cursos en los idiomas más demandados: Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso y español para extranjeros; así como soluciones formativas a medida de personas, empresas y organizaciones públicas.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

¿QUÉ INCLUYE?

  • Matrícula.
  • Almuerzo (casero, variado y nutritivo).
  • Una excursión semanal (Semanas 1 & 3 Caballos & Granja; Semanas 2 & 4 Tirolinas).
  • Excursión al Siam Park los Viernes por ? € extra.
  • Actividades variadas (excursiones, prácticas deportivas, barbacoas, entre otras).
  • Materiales.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Camiseta.
  • Supervisión estricta y especializada.
  • Vídeos y fotos de las actividades y excursiones.
  • Teléfono de emergencia.
  • Certificado de participación.

MODALIDADES

LC. Sports, Nature & Orienteering

Ofrecemos interesantes y divertidas sesiones que pretenden desarrollar habilidades fundamentales como la convivencia, el respeto y la Amistad; útiles no solamente en un contexto deportivo, sino en la vida silvestre y en contextos sociales.

Tendrán contacto con la naturaleza y lo que ello implica. Vivirán de cerca la experiencia de una granja, pasearán a caballo; descubrirán sus habilidades en los circuitos de tirolinas. Todo en un contexto guiado por el Inglés.

Nuestros “campistas” aprenderán el vocabulario relacionado con diferentes disciplinas deportivas, aprenderán orientación, aprenderán a trabajar en equipo mientras conocen nuevos amigos en un ambiente divertido y seguro. Habrá competiciones finales donde nuestros campistas recibirán divertidos y originales premios. Preparados… Listos… ¡FUERA!

LC Action kids

Programa especialmente diseñado para niños de entre 3 y 5 años. Hemos desarrollado este programa con unas características y metodología concretas. Cada semana, nos transportaremos a un mundo y un lugar diferente, a través de una historia que servirá como hilo conductor y que será creada específicamente para mejorar la adquisición y aprendizaje de la nueva lengua.

De igual modo, los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en actividades conjuntas tipo Yincana, competiciones adaptadas a sus habilidades, granja y caballo.Disfrutarán con sus compañeros de Siam Park cada viernes; teniendo supervisión profesional durante la estancia en una ubicación temática especialmente diseñada para niños y niñas de este grupo de edad.

EXCURSIONES

GRANJA (Semanas 1 y 3)

Actividad principalmente didáctica, que se basa en la recuperación de antiguas costumbres canarias, en esas pequeñas granjas de autoabastecimiento de nuestros abuelos y en explicarles a los niños de hoy en día cuál es el origen real de parte de nuestra comida, miel, leche, huevos, mantequilla, queso, etc.

Comenzamos con una muestra de ordeño manual donde participaran todos los alumnos, elaboración de queso y degustación del mismo, para luego continuar con una charla de manejo y cuidados de los caballos y el juego de las adivinanzas con los caballos, hablamos de sus edades, razas y caracteres principales.

Continuaremos con una charla sobre la abeja negra canaria, formación de panales y producción de miel. Los niños podrán tocar los panales de muestra y ver de cerca, abejas disecadas y como no, probar la deliciosa miel que hemos recolectado.

Para finalizar hacemos el juego de buscar huevos en el gallinero, que resulta bastante divertido y a veces conseguimos que llegue algún huevo entero a la cesta que corresponde y nos mezclaremos con las ovejas para sentir el contacto directo con el animal.

CABALLOS (Semanas 1 y 3)

El monte de La Esperanza es un lugar ideal para hacer un paseo en caballo. No importa el nivel que tengas, incluso si eres experimentado y quieres vivir una experiencia única al galope del caballo por el monte, Action English Summer Camp te ofrecen esta posibilidad. Los beneficios son múltiples; Mejora el equilibrio vertical y horizontal, Control postural y aumento de la movilidad articular, Mejora tus reflejos, Favorece la confianza, el auto control de las emociones y también mejora la autoestima…y todo en Inglés!

FORESTAL PARK (Semanas 2 y 4)

Forestal Park es un gran parque temático ubicado en la zona protegida de Las Lagunetas en el municipio de El Rosario, muy cerca del área metropolitana de Tenerife. El citado enclave cuenta con multitud de atracciones diseñadas para los más aventureros, buen ejemplo de ellos son las famosas tirolinas. Sin lugar a dudas, se trata del lugar perfecto para disfrutar de la rica biodiversidad de La Isla mientras se practica deporte de montaña junto a compañeros o en familia.

SIAM PARK (todos los Viernes)

Siam Park, el nuevo reino del agua en Tenerife ya se ha consolidado como uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Es un impresionante parque acuático ambientado en el reino asiático de Siam. Este famoso parque cuenta con cinco récords mundiales.

METODOLOGÍA

Hoy en día no es suficiente saber la gramática de una lengua; hay que saber usarla para comunicarse efectivamente con los demás. En Action English Camps, Campamentos de inglés en España, practicamos el idioma a través de la interacción profesor-alumno.

Utilizando material y planificaciones propias, nos adaptamos a cada alumno/a, a sus formas de aprender, consolidando las inteligencias que ya posea y potenciando las que tenga menos desarrolladas; en definitiva, se trata de estudiar inglés de una forma divertida y dinámica mediante la práctica y el uso del idioma.

Nuestra experiencia nos muestra que, para que la inmersión en inglés tenga éxito, las actividades deben ser impartidas por profesores nativos, motivados, experimentados para que los campers lleguen a casa con resultados.

La orientación es un emocionante deporte de aventura que hará que sus hijos corran, y ofrece muchas oportunidades de aprendizaje. Además de aprender a reconocer algunos símbolos de mapas topográficos, sus hijos aprenderán a usar una brújula y a medir distancias con mayor precisión.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Si estás interesado en contactar con Language Campus Gran Canaria entra aquí

ENVIAR