Campamentos Verano Gran Canaria 2017-09-15T11:33:23+00:00

ACTION SUMMER CAMP 2017

Desde el 26/06/2017 al 13/08/2017

Language Campus es una empresa familiar joven, con un equipo profesional y una larga trayectoria en el mundo de la educación. Ofrecemos cursos en los idiomas más demandados: Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso y español para extranjeros; así como soluciones formativas a medida de personas, empresas y organizaciones públicas.

Descarga tu catálogo de GRAN CANARIA

Descarga el formulario de inscripción

CONDICIONES DE CONTRATACION

Modalidad – LC YOUNGSTERS

Programa especialmente diseñado para jovenes de 6 a 13 años.
Estudiarán inglés de una forma divertida, dinámica y desarrollarán toda forma de expresión en distintas disciplinas y aprenderán a trabajar en equipo.

Cada semana será temática, desarrollando un proyecto de pricipio a fin, que será creado específicamente para m ejorar la adquisición y aprendizaje de la nueva lengua.

Incluye:

  • Profesores y monitores nativos
  • Una excursión diaria.
  • Diferentes actividades lúdicas y divertidas
  • Materiales de trabajo
  • Sesión de fotos y videos
  • Fiestas “FAREWELL” todos los viernes

EXCURSIONES

Indoor Rock Climbing

Nos trasladaremos al rocódromo más moderno de Gran Canaria, donde se realizarán actividades de escalada en un entorno seguro y divertido, de forma rotatoria: Boulder Room, zona de autoaseguradores, Boulder Play y zona de escalada con cuerda

Beach Sports & Fun “Las Canteras”

En la playa más conocida y turística de Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de grandes profesionales del deporte acuático, los participantes aprenderán todo lo relacionado con actividades como Paddel surfing, Fútbol playa, Volley playa, Bodyboard.

Gym Express

Se realizarán diferentes actividades enfocadas en el desarrollo de las capacidades deportivas de los niños, tales como: comercial dance, artes marciales, ciclo indoor con profesionales cualificados y certificados para su desarrollo

METODOLOGÍA

LC Action English significa inglés en acción. Nuestra metodología está basada en tareas prácticas, proyectos y experimentos en los que se distinguen acciones previas y finales y en las que se potencia la comunicación en todas las destrezas (receptivas, productivas, interactivas y de mediación), según establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Hoy en día no es suficiente saber la gramática de una lengua; hay que saber usarla para comunicarse efectivamente con los demás. Utilizando material y planificaciones propias, nos adaptamos a cada alumno/a, a sus formas de aprender, consolidando las inteligencias que ya posea y potenciando las que tenga menos desarrolladas.

Proporcionamos un seguimiento estrecho y una comunicación abierta entre los profesores y los padres sobre el desarrollo de las habilidades del alumnado y documentamos estos avances a través de la entrega de un certificado que avala el nivel de idiomas del estudiante.

Nuestra experiencia nos muestra que para que la formación tenga éxito, las clases deben ser impartidas por profesores nativos, motivados, experimentados y que cuenten con la presencia adecuada para dar clases a niños y jóvenes.

PIDE MAS INFORMACIÓN

ENVIAR